BMS expone mesas y boquillas a PLASTPOL – Stand G-17

salon, PLASTPOL

En su XXI Feria Internacional de Plásticos y Cauchos, PLASTPOL destaca a los líderes de la industria. El salón se abrirá del 22 al 25 de mayo de 2018 en el centro de Targi Kielce en Polonia. Tendremos el placer de presentarle nuestras mesas de molde y nuestras boquillas en el stand G-17.

¡Contamos con tu presencia!

> Conozca más sobre PLASTPOL
> Descubra nuestras mesas de molde
> Descubra nuestras boquillas

Publicado en Español | Comentarios cerrados

BMS exhibe las mesas PRODOPTIM West Hall Level 2 – Expo Hall – W2703

salon, NPE

Cada 3 años, se abre la feria comercial NPE Orlando y reúne las últimas tecnologías industriales. Participar en este evento es recurrir al futuro del plástico a través de reuniones exclusivas sobre innovaciones revolucionarias.
Muchos actores internacionales estarán presentes.

Este año, nuestras mesas de mantenimiento de moldes de inyección se exhibirán en el stand de West Hall Level 2 – Expo Hall – W2703.

> Conozca más sobre NPE2018
> Descubra nuestra gama de mesas de mantenimiento para moldes de inyección

Publicado en Español | Comentarios cerrados

BMS & BÉWÉPLAST exhibirá en TAC

salon, TAC

La Asociación marroquí para la industria y la construcción del automóvil está organizando la 5ª edición de la exposición de subcontratación para la industria del automóvil en la ciudad automovilística de Tanger, del 25 al 27 de abril de 2018. Este evento se llevará a cabo bajo el tema “El servicio de subcontratación automotriz para la aceleración del crecimiento del sector y la llegada de nuevos comercios”. ¡Ven a conocernos junto con líderes mundiales en un campo de actividad en auge!

> Más información sobre esta exposición

Publicado en Español | Comentarios cerrados

BMS & BÉWÉPLAST exhibirá en plast alger

salon, plastalger

La quinta Exposición Internacional de Plásticos y Compuestos para Argelia, el Magreb y África Occidental se celebrará del 11 al 13 de marzo de 2018 en el Centro Internacional de Conferencias de Argel. Este año, el área de exhibición será un 60% más grande que la edición anterior, con más de 220 expositores de 25 países. Se llevarán a cabo conferencias y talleres sobre el tema “El plástico, el material esencial para el desarrollo sostenible”. El evento también cuenta con el apoyo de K, la feria líder mundial de plásticos y caucho.

Te estamos esperando en nuestro stand Hall 2 / 2C.04 para que descubras nuestras gamas de productos.

> Más información sobre plast alger 2018

Publicado en Español | Comentarios cerrados